sea experiences bizkaia

Sea Experiences Bizkaia

Sea Bizkaia

Quiénes Somos

Sea Experiences Bizkaia cuenta con la mayor oferta náutica de la Costa de Bizkaia, empresa situada en Getxo (Bizkaia), dedicada exclusivamente a experiencias acuáticas en la Costa de Bizkaia. Sea Experiences Bizkaia te lleva más allá del horizonte. Conoce la Costa Vasca con nuestros patrones con más de 25 años de experiencia.

Sea Experiences Bizkaia, Vive la Costa Vasca de una forma diferente

Durante siglos, el ser humano en su búsqueda de la chispa de la vida, ha ido desafiando y explorando cada rincón de nuestro planeta.

Queríamos ir más rápido… e inventamos los coches, quisimos volar y hemos sacado todo tipo de artilugios e incluso la caída libre para sentirnos totalmente como un pájaro.

Quisimos ir más allá el cielo y la tierra se nos quedo pequeño y nos pusimos a explorar el mar. Queremos surcar los mares y ría, ya sea en velero  o en lancha, usar la fuerza del agua para desafiar la gravedad con el Flyboard. Descubrir nuevos mundos debajo del mar, buceando o simplemente sintiéndote como pez en el agua surfeando las Olas salvajes del Cantábrico.

Servicios

Qué Ofrecemos

Contamos con la mayor oferta náutica de la Costa de Bizkaia. Un sin fin de experiencias náuticas.

Tanto para disfrutar en familia, como en grupos de empresa, de amigos incluso para un regalo para esa persona especial. Para los amantes de la brisa marina…

… Regala el mejor paseo en barco para que disfruten de la calma a bordo. La emoción de las actividades acuáticas genera experiencias inolvidables. Visita nuestra página de productos haz que tu visita a Basque Country sea única. Si quieres un recuerdo inolvidable disfruta cualquiera de nuestras experiencias, no te dejará indiferente.

Nuestro Equipo

sea experiences bizkaia

Sea Experiences Bizkaia, esta formado por tres empresas náuticas que pertenecen al tejido empresarial de Getxo: Náutica Galea, As de Guía y Polaris Nautika Eskola.

Un equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia.

Navegando por todos los rincones del mundo, pero sus lugares preferidos están en la Costa de Bizkaia.

Patrocinador

Back to top